¿Quiénes somos?

W Asociados S.A. de C.V.

Nace en el año 2007, con las constantes mejoras en el ámbito tecnológico y la creciente necesidad de mejorar nuestros sistemas de seguridad en el país, W Asociados siempre se encuentra en la vanguardia de la tecnología en Alarmas, Cámaras de seguridad, Biometría y servicios informáticos, esto con el fin de poder brindar las soluciones necesarias a todos nuestros clientes.

Una de las muchas características que destacan a W Asociados S.A. de C.V. de la competencia, es nuestro servicio Técnico de Sistemas en la Seguridad Bancaria, Empresarial y Familiar. Todos los sistemas y servicios de seguridad que ofrecemos, pueden ser completamente personalizados, y diseñados para acomodarse a las necesidades que tenga la entidad que trabaje con nosotros.

Nuestra misión.

Ser una empresa reconocida por su alto grado de satisfacción de clientes en la oferta de soluciones, de seguridad y tecnología Electrónica e Informática, que contribuyan con el desarrollo de la competitividad en nuestro país.

Nuestra visión.

Posicionarnos como una empresa que brinda servicios y soluciones, de seguridad, y tecnología Electrónica e Informática, para contribuir a la gestión de negocios de nuestros clientes, generando valor en sus procesos administrativos y en la toma de decisiones a través del uso de tecnología de punta.

Nuestros valores.

Experiencia: Brindar a nuestros clientes soluciones basándonos en nuestra gran experiencia laboral, así como también estar dispuestos a aprender de ellos.

Servicio: Servir a nuestros clientes demostrando lo importante que son para nosotros, estar siempre dispuestos a apoyarlos.

Innovación: Estar dispuestos al cambio para poder brindar la tecnología más nueva y que cumpla con las necesidades de todos nuestros clientes.